¡Descubre las fantásticas ventajas de la nueva gama de remolques cerrados de fibra Serie ONNE!
Los remolques cerrados de fibra son una opción cada vez más solicitada para el transporte de motos y de todo tipo de materiales. Además de su elegante diseño, ofrecen una funcionalidad óptima para llevar la carga de la forma más segura.
¿Dudas entre un remolque furgón cerrado o uno abierto? El remolque cerrado ofrece una serie de evidentes ventajas respecto la protección de la carga. Tus pertenencias estarán siempre a salvo de las inclemencias del tiempo, además de estar mucho más protegidas de posibles robos o daños intencionados. ¡Despreocúpate al viajar con lluvia o dejar el remolque aparcado en el exterior durante la noche!
Si te preocupa el peso, la gama ONNE ha priorizado el remolque cerrado ligero. Al estar fabricado con fibra, se trata de una solución perfecta para no incrementar prácticamente el peso respecto un remolque abierto. De esta forma, el uso de la fibra reduce significativamente el gasto de combustible de un remolque cerrado grande.
Con nuestros remolques cerrados para motos, ofrecemos la solución ideal para los aficionados al trial, motocross, enduro y todas las modalidades competitivas de motociclismo. Los remolques cerrados ONNE cuentan con las mejores prestaciones del mercado, como el sistema de amortiguación hidráulico Pullman que aporta confort y seguridad a tu trayecto y la mejor protección para tu moto.
Pero los remolques cerrados no solo pueden ser usados para el transporte de motos, gracias a su gran versatilidad pueden llevar todo tipo de materiales, incluso los delicados como serían los equipos de sonido.
Los remolques de fibra ONNE tienen cinco años de garantía, y cuentan con múltiples accesorios y un sistema de puerta multifuncional que sirve como rampa para subir cómodamente la carga. Además, están disponibles en cinco colores. ¿A qué esperas para descubrirlos?