white-logo

¡Descubre nuestra gama de remolques para transportar motos y viaja de forma cómoda y segura!

Nuestra gama de remolques permite transportar tu moto con toda seguridad y poder disfrutar de tu pasión sin tener que preocuparte.

Juventud & experienciaUNIDAS DE LA MANO

Somos una empresa joven y familiar.  Desde nuestra fundación en 2009, hemos ido creciendo y adaptándonos a las últimas tendencias y las necesidades de nuestro clientes, hasta convertirnos en una empresa de referencia en el sector del remolque.

 

Desde Remolques Cuni tenemos como premisa cuidar de nuestros clientes. Es por ello, que somos capaces de ofrecer un trato cercano junto con la mayor profesionalidad.

 

Nuestro compromiso con la calidad tanto en nuestros propios productos, como en el servicio post-venta hacen de nosotros una empresa de referencia en la venta de todo tipo de remolques, ya sean para particulares o empresas.

Modernidad & Calidad APOSTAMOS POR LA EXCELENCIA

Nuestros remolques son sinónimo de modernidad y calidad, características que junto a su fiabilidad, hacen de nuestros remolques, la solución de transporte más segura para profesionales como para particulares.

 

En Remolques Cuni nos comprometemos con la calidad para ofrecerte un producto que te dure toda la vida.

 

Nos enorgullece contar con la confianza de clientes y empresas que nos acompañan desde hace muchos años, pero también atraer a las generaciones más jóvenes tanto de profesionales como de aficionados a los coches y las motos.

Showroom MÁS DE 6.000 m2 DE EXPOSICIÓN

Actualmente disponemos de un showroom de mas de 6.000 m2 de exposición situada en la localidad de L’Espluga de Francoí, Tarragona. Una ubicación privilegiada donde podrás ver, tocar y sobre todo te asesoraremos para que escojas el remolque que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Nuestra exposición de más de 300 remolques, no convierte en la empresa de España con mayor stock de remolques.

 

Además de nuestra exposición, contamos con nuestro propio taller post-venta, donde llevamos a cabo un servicio completo de montaje y reparación de los diferentes elementos que componen los remolques, así como personalización o adaptación del remolque a las diferentes necesidades que tengas.

 

Nuestros técnicos están certificados para llevar a cabo cualquier instalación de enganches para vehículos.