¡Descubre el Remolques Fest del 21-22 de Mayo!  SABER MÁS

Remolques náuticos

Desde Remolques Cuni queremos presentaros nuestros remolques de náutica para coches. Somos distribuidores oficiales de Sun-Way remolques náuticos en España. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de remolques para transportar embarcaciones de distintas tamaños, remolques para semi-rigidas, remolques para cascos de fibra, así como remolques para motos de agua. Y todos sus accesorios para transportar tu embarcación de forma 100% cómoda y segura.

Desde Remolques Cuni queremos presentaros nuestros remolques de náutica para coches. Somos distribuidores oficiales de Sun-Way remolques náuticos en España.

 

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de remolques para transportar embarcaciones de distintas tamaños, remolques para semi-rigidas, remolques para cascos de fibra, así como remolques para motos de agua. Y todos sus accesorios para transportar tu embarcación de forma 100% cómoda y segura.

 

Los remolques náuticos Sun-Way están diseñados con las mejores prestaciones del mercado. Los remolques cuentan con un chasis de acero soldado y galvanizado en caliente, que tiene como principal objetivo evitar la oxidación y corrosión que la humedad y la contaminación ambiental pueden ocasionar sobre el hierro.

 

Son remolques sumergibles, gracias a su sistema de eje bañado en aceite que está sellado y protegido totalmente del agua.

 

Otro aspecto a destacar de los remolques Sun-Way son sus luces a prueba de agua y un conjunto de accesorios de acero inoxidable para resistir a la corrosión de la humedad.

Buscador
Productos más vendidos