Loading...
Loading...

Soporte Moto Bike-A-Side

Ref: 6000

Este soporte para motos es la solución perfecta para maniobrar motocicletas con caballetes centrales. Simplemente, tendrás que colocar el caballete central de tu motocicleta en la posición correcta en la plataforma rodante para motocicletas Bike-A-Side. Para así poder levantarla de manera fácil y controlada, usando el conveniente asa.

Medidas: 91x31x14 cm.

182 +21% IVA

Stock disponible

Envíos

Envíos en 48/72h*

Precio mínimo

¿Tienes dudas? Consulta nuestra preguntas frecuentes

FAQs

¿Tienes dudas? Consulta nuestra preguntas frecuentes

Loading...

Descripción

Características del Soporte para Moto Bike-A-Side

El soporte para motos Bike-a-Side es la solución perfecta para maniobrar motocicletas con caballetes centrales. Podrás mover sin esfuerzo su motocicleta a la posición que prefieras. El Bike-A-Side es ideal cuando se trata de maniobrar tus motocicletas en lugares estrechos como tu garaje.

Gracias a las ruedas de cojinete de bolas de 65 mm para servicio pesado, el motor de motocicleta Bike-A-Side es muy adecuado para levantar y mover motocicletas pesadas de hasta 450 kg. Incluso en superficies irregulares.

 

  • FACILIDAD: Levante y mueva fácilmente su motocicleta
  • MATERIALES: Materiales ligeros y duraderos
  • CONTOL: Elevación y descenso ligeros y controlados con la cómoda manija
  • RUEDAS GIRATORIAS: Ruedas giratorias con rodamiento de bolas de 4 x 65 mm para servicio pesado para maniobras suaves
  • FABRICADO PARA: Motocicletas con caballete central de hasta 450 kg
  • FRENADO: Lado inferior de alta fricción para un frenado fácil y seguro
  • RECOMENDACIÓN: Se recomienda una superficie plana para maniobrar el Bike-A-Side
  • MEDIDAS: 91x31x14 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soporte Moto Bike-A-Side”

Otras clientes también compraron…

Preguntas frecuentes

¡Si! Puedes llevar un remolque pesado siempre y cuando la MMA del remolque y la del coche que lo arrastra,sumadas,sean iguales o inferiores a 3.500Kg.



Actualmente sólo, deben pasar ITV los remolques homologados a más de 750kg.

Sólo tienes que sacarle seguro a los remolques homologados a más de 750Kg.

¡Si! Trabajamos con distintos transportistas autónomos que te podrán llevar el remolque hasta la puerta de casa. Sólo tienes que decirnos dónde y te presupuestamos precio!

Échale un vistazo a la ficha técnica de tu coche, la MMR te indica cuánto puedes arrastrar con y sin freno.



Es un sistema de seguridad que evita que el peso del remolque te influya en el coche mientras circulas. Cuando el vehículo tractor tiene un motor pequeño es esencial disponer de él.



Muy sencillo! 7 polos todos los remolques que no tengan la luz  marcha atrás y 13 polos los que si la lleven!No te preocupes si tu coche tiene una conexión distinta, puedes poner un adaptador.



¡Si! Es obligatorio llevar siempre la documentación del remolque mientras circules. Ficha técnica y permiso de circulación cuando sea homologado a más de 750 Kg y sólo la ficha técnica cuando es de menos o igual a 750Kg.

Envíos

Remolques:

Realizamos envíos a toda España mediante transportistas autónomos, e Islas Baleares con una empresa dedicada al transporte marítimo.

 

Accesorios:

Hacemos envíos a toda España, Baleares y Canarias. Cuando se trata de accesorios de pequeña envergadura,el paquete te llegará a través de MRW y cuando se trata de accesorios de medidas mas grandes a través de DHL.

 

Desde el pago del producto, el servicio de paquetería tarda entre 48h y 72h laborables en hacer la entrega.

Si se trata de un accesorio de paquetería puedes contactar con nosotros y te facilitaremos un número de seguimiento.

 

Si estás pendiente de la entrega de un remolque, no te preocupes, tan pronto como tenga organizado el viaje el transportista, te llamará para confirmar los datos, la fecha de entrega y la hora estimada.



Sólo tienes que informarnos para que podamos exigir a la compañía de transporte que nos traigan de vuelta el articulo y reemplazarlo por uno nuevo! 

 

Recuerda pasarnos fotos por whatsapp y toda la información posible sobre la entrega para poder hacer la reclamación al transportista.

Cuando se trate de servicio de paquetería no, solo hacen entregas de Lunes a Viernes.

 

Si estás esperando un remolque, puede que si te lo entreguen en fin de semana, siempre y cuando lo hayas acordado con el transportista que te llama previamente a la entrega.

Tan pronto como recibamos el pedido, nuestros comerciales te llamarán para informarte si el artículo no lo tienen en stock.

 

Y por supuesto te informarán de los próximos plazos de entrega.

 

Si decides esperar a la reposición en cuanto llegue te informarán y te harán el envío, aunque sabemos que… a veces os corre mucha prisa y no podéis esperar! 

 

Si es tu caso, comentaselo al mismo comercial y te tramitarán el reembolso del importe.

bell
¡Hola!

Recuerda que puedes equipar tu remolque con los accesorios recomendados para este remolque.