¡Envios a domicilio a toda la Península!

Sun Way Barco de pesca

Mostrando el único resultado

  • Sun Way G510PT19
    El modelo de remolque de náutica Sun Way G510PT19 es ideal para transportar barcos de pesca. Homologado para 750Kg, podrás...
    MMA: 750 Kg
    Carga útil: 520 kg

    Stock disponible

    OFERTA ENVÍOS -50%

    1.899€ +IVA
    2.298 IVA incl.
    -10% DESCUENTO ESPECIAL PARA MÁS DE 3 DÍAS

Remolques Cuni pone a tu disposición un gran abanico de remolques náuticos para transportar pequeñas embarcaciones de pesca, de forma cómoda, funcional y segura.

 

Estos remolques están fabricados con materiales de calidad y están equipados al máximo detalle para facilitarte al máximo, tanto el transporte de la embarcación, como el proceso de carga y descarga de la misma.

 

Al disponer de un solo eje y estar homologados para 750 kg, podrás llevarlos con tu carnet de conducir B, sin necesidad de pasar la ITV, ni de contratar ningún seguro adicional.

 

Los remolques náuticos Sun Way para barcos de pesca cuentan con un chasis de acero, soldado y galvanizado en caliente, con una gran resistencia y durabilidad.

 

Además, cuenta con características técnicas muy funcionales, tales como las rampas revestidas con Easygliss, los rodamientos lubricados con aceite con control de nivel o las luces led impermeables, sumergibles y completamente selladas.

 

Prepárate para transportar tu embarcación de pesca, con todas las prestaciones y garantías de la marca Sun Way.

Buscador
Productos más vendidos